domingo, 14 de febrero de 2010

Revista Patrimonio

Me encuentro ayer en Segovia, en la Oficina de turismo de Castilla y León con el número 40 de la revista "Patrimonio", de la Fundación del Patrimonio histórico de Castilla y León.

La traigo aquí a colación porque contiene un articulo sobre el campo de batalla de los Arapiles, con un par de fotos que son para enmarcar (de hecho, toda la parte gráfica es una maravilla) y una pequeña entrada sobre el Aula de interpretación de la batalla.


La Fundación tiene página web y la revista se puede descargar, aunque por ahora es el número anterior, el 39, el que tienen accesible.

Por cierto, que entré a preguntar por las fechas de la exposición que tendrá lugar en Ciudad Rodrigo con motivo del bicentenario del asedio. Como nos sucede con una cierta frecuencia al poderoso lobby de aficionados a la Peninsular War expresión de duda y sorpresa en la cara de mi interlocutor .... ¿Alguién está mejor informado que los chicos de Turismo?

3 comentarios:

  1. Creo que la exposición de Ciudad Rodrigo empieza en abril. Ya tenemos excusa para ir.

    ResponderEliminar
  2. En teoría se inaugura el 25 de abril. Yo estoy colaborando, pero no estoy muy comprometido porque ando en otras ocupaciones. Os mantendré informados. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues a ver si organizamos una excursioncita...

    ResponderEliminar