martes, 18 de mayo de 2010

Editorial Renacimiento

Caprichos tontos que tiene uno, siempre he querido escribir un "disclaimer", ya saben, esa expresión que prologa muchos textos, impresos a la vieja usanza o virtuales, y que viene a señalarle al lector que el autor no tiene relación alguna con el bien o servicio que a continuación relaciona.

Más de una vez me suena a "excusatio non petita, accusatio manifesta" pero lo dicho, como es un capricho aqui va mi propio "disclaimer ": Que manifiesto por el presente que no tengo relación contractual alguna ni de ningún otro tipo con la denominada Editorial Renacimiento de Sevilla, y que sin embargo me permito recomendar a propios y extraños y en especial a los amables seguidores de este su humilde blog.

Y el motivo de estos entusiasmos? Pues que encontré en la ya finalizada Feria del Libro antiguo de Madrid un libro que andaba buscándo desde hace tiempo ... Ni más ni menos que "Memorias del General Hugo", muy bien editado y prologado y a muy buen precio, lo que no es poca cosa en los tiempos que corren. 

 

Presentaban también, "Memorias de un Boticario" de Sebastien Blaze;  "Extremadura en la Guerra de la Independencia" por Román Gómez Villafranca, y muestran en su página web, aunque no recuerdo si lo vi o no en la caseta, "España en 1810. Memorias de un prisionero de guerra inglés" de Andrew Thomas Blaney.

En unos días comienza la Feria del Libro en la capital y esta vez no se me escapa ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario